Tejidos ignífugos especiales
Nuestra larga trayectoria como fabricantes de tejidos ignífugos, unida a nuestra constante labor de innovación y desarrollo, nos ha llevado a crear una amplia gama de textiles ignífugos con características especiales diferentes gramajes, para determinados sectores de la industria actual, como hoteles, teatros, restaurantes, barcos y demás espacios sometidos a tráfico personal.
En estos apartados son especialmente importantes el uso de tejidos no inflamables, su uso actúa como barrera contra la propagación del fuego y retarda el avance de las llamas para que el público o personal asistente obtenga un tiempo de evacuación mayor. De esta manera la seguridad del recinto es mucho más elevada frente a recintos sin este tipo de tejido ignífugo en el cual las llamas se propagarían sin barrera alguna.
Nuestros tejidos ignífugos son una aleación de fibras naturales y sintéticas tratadas con agentes no inflamables y posteriores retardantes, todos ellos bajo un estricto control y totalmente respetuosos con el medio ambiente. Todos nuestras telas ignífugas cumplen la legislación vigente al respecto, así como todos los certificados pertinentes.
Gracias a este constante proceso de investigación, hemos podido desarrollar telas ignífugas de alta calidad para un mercado actual sumamente exigente.
No dude hacernos saber sus dudas acerca de nuestras telas ignífugas, un agente le atenderá personalmente, aconsejándole la mejor solución. Nuestras telas ignífugas están garantizadas por todos los certificados oficiales vigentes.
Telas y tejidos especiales. Ignífugos
Cantábrica de Textiles | Terciopelos ignífugos – Tejidos y telas ignífugas de 1ª calidad