image
llamenos al 987 79 70 52

Telones de Teatro.

Es en 1.994 cuando Cantabrica de Textiles se especializa en la fabricación de Telones de Teatro, Cortinas ignifugas y en definitiva Telones para escenarios.
 
Ofrecemos una gran selección de terciopelos ignífugos en distintos gramajes texturas y colores, para poder adaptarse al estilo y colorido de cada teatro o salón de actos.
 
En esta web, ponemos a su disposición una amplia información sobre nuestros diseños y sistemas de instalación, ya que nuestros carriles son sistemas industriales de primera calidad que son especiales para su uso en teatros, salones de actos, salas de conferencia, salas de fiesta, discotecas, conciertos y todo tipo de lugares que precisen de cortinas ignifugas por lo que deben emplearse telas ignifugas Clase1 . M1 homologadas para poder ser empleadas en telones para escenarios y todo tipo de uso decorativo.
 
Para los telones de teatro, disponemos además de una extensa variedad de pasamanerías y elementos ornamentales para su ornamentación. Tanto flecos dorados como galones y cenefas de todo tipo para ser empleados en telones de boca, bambalinón, telones de fondo, bambalinas etc...
 
Nuestra cobertura se centra en la comunidad de Castilla y León, aun que también podemos realizar instalaciones y entregas en cualquier punto de España. Aun que es en la comunidad de Castilla y León donde se ubican la gran mayoría de nuestros clientes.
 
Cantábrica de Textiles. Dispone de un servicio de asesoramiento gratuito que realiza visitas a sus propias dependencias y le asesora sobre los tejidos y sistemas mas recomendables para usted. Ofreciéndole siempre la solución mas acorde y ajustada económicamente a sus necesidades.
 
Entre nuestra amplia gama de productos textiles en telas ignifugas M1 y Clase 1 en Trevira CS para su utilización tanto en cortinas como en tapizado de paredes y techos. Ponemos a su disposición todos estos otros productos especiales para teatros:
 
Telones de boca. Telones de fondo. Telones para teatros. Telones corta fuego. Telones económicos. Telones eléctricos. Telones motorizados. Cortinas ignifugas. Telas ignifugas. Tejidos ignífugos. Butacas para teatros. Butacas para auditorios. Butacas para salones de actos y salas de conferencia en hoteles y universidades. Tapizado de paredes.
 
Todos nuestros tejidos y materiales textiles, cumplen con el código técnico de edificación y están certificados en base a las normas: UNE EN 13773 : 2003 UNE EN 1101:1996 UNE EN 13772:2003 pues los certificados que entregamos en todos y cada uno de nuestro trabajos, están clasificados como Clase1 anteriormente conocido como M1 y de este modo conforme a la ley UNE EN 13773:2003 Por lo que son de uso obligado en las ciudades de Ávila, Segovia, Valladolid, Salamanca, Zamora, León, Palencia, Burgos y Soria.
 
Nuestros terciopelos M1 son ignífugos permanentes y no pierden sus propiedades con los lavados ni con el tiempo. Y disponemos de terciopelos contra incendios en color rojo, azul, verde, beige, negro, dorado y granate. Mas colores bajo pedido.
 
También disponemos de tejidos técnicos especiales de aislamiento acústico y cortinas acústicas para la absorción acústica, aislamiento acústico y rebote acústico. Por lo que en cámaras negras empleamos tejidos de algodón de alto gramaje que evitan la reverberación acústica entre otras utilidades.
 

 

 

Se requiere la ultima version de flash, si tu navegador tiene Javascript deshabilitado, por favor habilitado ahora. Actualice su versión de flash player gratis en downloading here.

Butacas de teatro

 

Telones de teatro

 

Telones de teatro 2